Friday, October 27, 2006

PDA.... que locura es esa???

Bueno mi queridos amigo... hoy para la primera vez despues un mes en la india me enteraron de una ley muy importante q da mucho miedo a la gente. La PDA que esta por PUBBLIC DISPLAY of AFFECTION...bueno y q es eso?? (me pregunte la primera vez).

Por ley no se puede besarse o tenerse por manos en lugares publicos!!! es algo q no se puede creer...yo todavia estoy en shock para lo q escuche y la policia te puede poner inpreso o llevar al comando de la policia por eso!!!

Por eso siempre puedes ver parejas q se paran en las hombras, y la policia mucha vez hace lo q aqui llaman 'bliz' donde van en el parque publico de noche y sacan todas la parejas q estan alla ententando de tener un momento tranquilo para ellos.

Despues todo eso... de verdad estoy mas seguro q me voy a buscar una mujer NO indu!!! Y tambien tengo q estar cuidado a no tocarla mucho!!!!

CONO SU MADRE...mas donde estoy viviendo?????

2 comments:

Antonino.Russo said...

Bueno pero yo voy a encontrar una soluccione

Dan said...

Hola Nino!

Bueno estoy leyendo sobre tus adventuras en la India! Cuando vi este pensé que habías perdiendo tu PDA en el camino como en Caracas con tu laptop!

No me han robado todavía!

Muchos suerte para tu tiempo en la India!