Wednesday, October 25, 2006

Los Animales en la india


Bueno mi queridos amigos ustedes saben q los animales son sacrados aqui, bueno los mas importantes son: elefantes, rata y vacas. Ok y eso esta bien.. pero para mi no son sacrados... y yo digo eso porque tengo una rata en mi cuarto y cono su madre no puedo matarlo pero me corre para toda la casa y le parece q esta e un parque de juego, tiene q ser chamito el cono su madre...
Hoy pase todo el dia para botarlo fuera de el apartamento pero nada, no se como pero otra vez esta mi cuarto. Anoche mi companero de cuarto no puede dormir porque el se divertia a correr para todo el lado en el cuarto!!!!
Bueno chamos, eso era algo q tenia q escribir porque de verdad es la primera vez q me pasa.
Vacas la puedes ver en todo lado en la calle q te crusan la via en el trafico, y q estan tranquilas en el "casino" de la ciudad. Esas son la mas sagradas de todos, puede ir impreso si ne mata una.
Y los elefantes, bueno ne vii uno que caminava en mumbai cerca la estacion del tren asi como si estava en la selva!! bueno tambien este trafico es peor de una selva!! Pero voy a ver si ne encontro uno tambien en calcutta (kolkata).

No comments: