Wednesday, October 25, 2006

En KOLKATA por 1 ano

Primer dia en Kolkata:
despues la grande fiesta en el barco y de regreso a mi hotel con mi amigos Simon, Robert Magda y Nitu a la 1.30 de la manana termine de arreglar mi maleta y puse el despertador a las 3.30 de la manana porque tenia que agarrar el taxi a las 4, dado que mi vuelo era a las 6.20 de la manana... lleagado en Kolkata me estaban esperando 3 nuevos aiesecos que estaban super felices de conocerme. ellos me llevaron a desayunar en un restaurante muy fino y me llevaron a ver el centro de la ciudad. Yo me sentia muy bien y para ser mi primer dia en kolkata fue perfecto ademas me llevaron tambien a mi casa o algo asi, porque TCS tiene tambien muchos guest house para empleados donde hay unapartamento y muchos personal que maneja la casa, cocinan, limpian y tu no pagas la habitaciĆ³n, solo la comida que es muy economica, pero lo malo para mi fue el hecho que la comida que cocinan no se puede decidir...entonces si ellos preparan algo que te gusta esta bien, sino estas jodido, ademas no puedes tampoco preguntar que tipo de comida es porque te contestan en indio o bangalesh entonces estoy doblemente jodido.
Accomodation TCS
La cosa buena de los indu es que ellos siempre en todos los modos intentan de tener el mejor servicio, siempre estan atentos de ti, y alguna vez es demasiado porque no te dejan respirar dado que para cada cosa que te pasa siempre intentan ayudarte.
Pero despues 1 semana encontre un apartamento para mi, donde ahora viven otras 4 personas todos extranjeros por supuesto!!! Este apartamento no es malo pero el cuarto de los chicos es una mierda…porque esta gente es cochina y no vamos a hablar del bano q ya esta planeada un desinfectacion de mi parte para poder entrar ahi.
Conmigo viven: 1 chica holandesa, 1 alemana (no podia faltar) 1 marroqui y un polaco (sucio) pero algunos de ellos para diciembre se van entonces no se q va a pasar despues.
El trasporte in Kolkata: aqui se puede agarrar todos lo tipo de risho q antes habia dicho y la ciudad es mas pequena de mumbai q tenia 30 miliones de habitantes pero aqui estan solo 12 miliones…entonces me siento mucho mejor y mas porque no tengo q agarrar el tren ni tengo q gastar 1 hora y media para llegar a mi trabajo. Tambien existe el metro y para como el tren de mumbai, lo esperaba peor pero para ser en la india es muy bueno. Pero gente de CCS ustedes tienen uno de los mejores metros no lo olviden!!! Porque aqui lo extrano mucho!!!

No comments: