Sunday, November 05, 2006

El Trabajo en Kolkata (Calcutta)

TCS en kolkata

Al trabajo la oficina es bien bonita, es muy grande y estan 300 empleados. Me asenaron en el departamento llamado MATC (Mainpower Allocation Task Comité). Donde básicamente lo q hago es alocar personas en los proyectos q la empresa tiene en todas las filiales en el mundo. Es de verdad un departamento muy arrecho porque todo el mundo tiene miedo de nostros dato q somos los q los alocamos y los enviamos a trabajar en todo lado. Entonces la primera cosa q mi companeros de trabajo me ensenaron es fue: ‘ nosotros somos MATC y tenemos q ser muy duros con los estupidos ingenieros (indu)!!!’ Bueno yo estava super feliz porque todavía no habia llegado y ya tenia poder!!!

Para mi el problema mas grande en mi oficina es la comunicación con los indios porque de verdad chicos, el ingles de los indios tienes un acento asi raro q alguna vez tu crees q no estan hablando en ingles pero en hindu y ademas a ellos le gustan mucho mesclar los dos, entonces empezan a hablar en ingles, después siguen en hindu y para la parte final regresan al ingles y te preguntan al final: ‘ entendiste???’ . Cono su madre como hago a entender si tampoco quieres terminar una frase en ingles.

Y bueno otra cosa, ellos tienen un modo de hechar broma q para mi vale solo para ellos porque de verdad a mi no me dan risa, y muchas vez cuando ellos se rien yo lo miran y me rio porque de verdad me parecen tan pendejos!!! JJJJ

No comments: