Monday, November 20, 2006

Los tigres????? todavia los estoy esperando de ver

Bueno ayer se acabo mi viaje en la reserva de los tigres del bengala.... si el cono su madre!!! Todo pude veer pero nada q se parecia a los tigres, pude veer monos, aligadores, y otras vaina pero nada de tigros.
El viaje fue casi todo en barco, dando vuelta para el DELTA del Rio GANGE, donde el color del agua era como gris y alguna vez verde. Pasamos 2 dias en un barco para 40 personas donde estavan tambien camas para durmir y la cocina. Teniamos mucho para comer, ademas puedo dicir q comimos todo el dia con 5 pastos por dia.
Si al final el viaje fue chevere, a parte los tigres q no estavan, pero todo fue muy relajante el unico problema para mi fue la comida....q fue tan mala q hoy estoy enfermo en mi casa porque tengo diarrea por culpa de los malditos cocinero indu q no se q cono le pusieron en la comida pero me mato el estomago. Y eso chamos... asi termino tambien este aventura, agarrando un dia de vacaciones en mi casa con mi amiga diarrea!!!

No comments: