Thursday, November 16, 2006

Y la rata se acabo

Esa maldita rata ayer acabo de vivir... porque por fin encontramos un veleno para poderla matar, lo mesclamos con papas... y despues 1 dia, encontramos la rata muerta!!! Porfin!!!! Esta cono de rata stuve bailando en las camas de todos los companeros del apartamento todos los dias, incluida mi cama :(

Y en la noche le gustava correr como una loca para todos los cuartos... y cuando apprendia la luz...desaparecia completamente - Yo piensava q de verdad los indu tienes tambien las ratas locas!!!

Despues q la matamos, tenimos q ponerla en la vasura, pero bien nascondida porque si no, no se q ne va a pasar....como para los indus las ratas son sacradas... preferimos no correr el riesgo.

Espero solo q no van a entrar otras ratas... pero al menos sabemos como matarlas la proxima vez. La unica cosa rara es q fui muy sensillo matarla, porque cayo en la trampa asi facilmente q no podia creer. En Italia las ratas no son asi estupida, pero puedes ser como nadie la mata no se pueden esperar q le vas a pasar eso!!! ehehehhehe :)

No comments: